Los grupos informarles no constituidos también tienen cabida en Auzoka. Si sois un grupo aún sin constituir pero tenéis algún proyecto entre manos y no sabéis donde realizarlo, Auzoka es vuestro espacio. Podéis solicitar una sala para realizar reuniones puntuales en el apartado de reservas. Si como grupo informal queréis proponer una actividad permanente, la solicitud habría que realizarla a las entidades gestoras y una vez aceptada la solicitud, presentar la propuesta de retorno social.
Los grupos informales podrán utilizar los espacios de Auzoka durante un tiempo limitado de 2 años. Después deberán de constituirse como asociación para poder continuar con su trabajo. El equipo comunitario de Auzoka puede ayudar a realizar este trámite.
Además, si eres un grupo de estudiantes de FP / Bachillerato y necesitas un espacio donde realizar un trabajo grupal, consulta la disponibilidad de la sala naranja. Además de contar con WIFI gratuito, puedes utilizar alguno de los materiales del Banco de Recursos.